miércoles, 21 de octubre de 2009

NL FR 200 3 H 365

Sigo jugando en fullring nl200, modo grinder on. a 16 mesas intentando hacer 3 horas diarias.



Todos los meses estoy saliendo con ganancias, sólo en rakeback ya es una buena cantidad más lo q saco en las mesas, que suelo rondar los 2-4 bb. aún que veo que aún tengo mucho que mejorar. sobre todo el tema del juego en el turn y river, las second barrels y las ganancias sin el showdown que las tengo por los suelos.



He jugado bastantes torneíllos en vivo, en aranjuez, torrelodones y otros clubs y en ninguno he pinchado nada importante, creo que he tenido mala suerte, en los flips y en los allines; sobre todo el otro día en el mensual de unibet de torrelodones que caí en la burbuja AJ vs J9 en guerra de ciegas que me hubiera puesto en buena posición para luchar por los primeros puestos. Una pena, varianza, etc..

También me he registrado en Unibet para ver si hago puntos para lo de Educapoker y así poder videos y leer artículos que creo que es una información muy útil para seguir mejorando.

1 comentario:

  1. Hola, solo pasaba para ofrecerte un trato de 55% rakeback en la misma red que juegas. si te interesa la info: intoapokerlife@gmail.com o mi msn: tomas_tnt@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar