domingo, 21 de marzo de 2010

Cambios

Desde que me he apuntado a Educapoker a hacer puntos para liberar los niveles de estrategia de Licenciado y adelante me he dado cuenta de que tenía muchos fallos en mi juego o cosas que yo pensaba que estaban bien y que quizás no lo estaban tanto. Ayer vi un video de Alex4ever en el que hablaba de robar el 80 por ciento de las manos en Button y en SB y esto era algo que yo nunca me había planteado. Yo robo entre un 30 desde CO, desde Button un 45 y en SB un 55, por lo tanto ahora comenzaré a robar mucho más. También me ha gustado lo de robar x2 contra shortstacks. Voy a intentar aplicarlo a mi juego.

También me bajé el HUD que dan allí y voy a ver si me apaño con él. Me gustaría además aprender a jugar shortstack y shortahanded, creo que ahí se puede ganar más; aunque también hay que estudiar y hacer números.

Esta semana que viene pienso comprarme una pantalla grande para jugar más cómodo; ya que jugar con el portátil me está dejando sin ojos. El otro día fui a la óptica a hacerme unas gafas nuevas y tengo 1 dioptría más en cada ojo. Eso va a ser por el portátil.

También quiero pillarme una silla nueva para así poder jugar más cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario