lunes, 29 de marzo de 2010

Poooooopopopooker face

Sigo dándole al cash, al NL200, en Azartia. Me está yendo bien esta última semana con un up de +2000 dolares. La verdad es que me ha venido bien, porque llevaba prácticamente todo el mes a cero.

Hoy he pedido un monitor Samsung de 24" para jugar al poker, porque en el portátil me estaba dejando los ojos. Tiene una resolución 1920 x 1200 que según he leído en los foros es mejor porque permite añadir otra hilera de mesas.

Es este:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T240HD_24__TDT_HDMI.html

También quiero pillarme una silla cómoda, tipo silla de oficina porque tengo una que está medio descuajaringada.

El otro día fui con un amigo a jugar a una mesa de poker electrónica en un bingo, la verdad es que fue bastante lol, los jugadores eran muy malos ovb, pero se hacía entretenido. Me gustaba cuando la máquina decía "INCREMENTO" cuando hacías un bet xD


Gráfica de este mes en Azartia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario